1 de junio de 2011

SUMMER AT WILDFOX COTURE









Cada temporada, una de mis marcas preferidas, saca una nueva colección y con ello nuevo lookbook. Estas campañas que reflejan la free american personality, son mas divertidas a medida que pasan las estaciones. Camisetas gráficas, colores flúor, contrastes... La pasada primavera la casa produjo un video titulado Viva la France! , siempre con risa, música vibrante y espíritu joven. La edicion de este verano ''Dream Team'' corre a cargo de Kimberley Gordon y reconzco que es una de las que mas me han gustado. Si quereis ver un poco más o decidir comprar alguna de sus ya míticas t-shirts: WILDFOX
xoxo, Lucia

16 comentarios:

  1. Me encantan las fotos y las camisetas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. dios, las camisetas de wildfox me tienen loca, además, los lookbooks no pueden ser mejores, ojala fueran un poco mas baratas!!
    besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Estas fotos son lo más! me gustan más que la ropa en sí jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. They always have such great photography!

    ResponderEliminar
  5. I love Wildfox, their lookbooks are always spot on!

    -Ashley
    http://breakfastatsaks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. cant beat wildfox lookbooks!

    liking your blog, following :) x

    wander-lustt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy feliz que puedo entender espanol, por eso puedo leer su blog. Me gusta estas fotografias. Tambien, estoy de acuerdo que Stockholm es una ciudad hermosa.

    --Louisa

    ResponderEliminar
  8. Wildfox is one of my favorite companies. Always such fantastic styling, lookbooks, and models. love it!

    -Ellie

    ResponderEliminar
  9. guauu guauu guauu!!me encanta!!cualquier look nos viene bien para un buen dia de verano..vaya rincon mas bonito que tienes...me encanta!ya me lo he apuntado para pasarme mas veces!por cierto a ver si me puedes decir la direccion, si te acuerdas, de esa tienda vintage en suecia, que este verano me paso por ahi..mil gracias!un besito

    ResponderEliminar
  10. oh I always love wildofox! and this is no exception, great photos

    <3 Alison
    alisonscampusfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. tienen una pasada de fotos y de estilismos dios!
    yo me he hecho una camiseta del estilo a la marca que pone en grande: WILDFOX
    y la verdad que creo que me ha quedado bien porque mucha gente me ha preguntado por si era autentica jaja
    pasate a verla si quieres por mi bloog:)
    http://vallstreetishere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el post, las camisetas, el blog, las fotografías, la maquetacion.... Todo!!!

    Ya tienes un nuevo seguidor!

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Thanks for comment! with love, lucia.